Categoría: Emprendedores | Agile & Scrum


Curso: Roles y artefactos en Scrum

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Resumen Ejecutivo

Lo primero que se verá en esta asignatura son los distintos roles que participan en la metodología Scrum, ahondando en las responsabilidades que toma cada uno dentro del ciclo de vida de la metodología.

A continuación se verán los distintos artefactos o herramientas de las que hace uso Scrum para que las personas implicadas lleven a cabo la metodología. De entre todas las existentes en la metodología se hace hincapié en aquellas imprescindibles para la comunicación entre los roles.



Objetivos

El objetivo de la asignatura es conocer las partes fundamentales que componen la metodología Scrum, esto es las personas y las herramientas mínimas que necesitan para una correcta comunicación entre ellos.

De esta manera se completa el conocimiento teórico de principios, actores y utilidades que permitirán comprender el funcionamiento del ciclo de vida de Scrum.



10 lecciones - | Creado por: Carlos Matías Vela

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.