Categoría: Marketing | Marketing Digital


Curso: Retención: ¿Qué es, cómo cultivarla y por qué es la clave de los negocios?

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Para el crecimiento de cualquier negocio es importante la adquisición de clientes nuevos, pero lo es aún más mantener los ya adquiridos. Todas las empresas más importantes e históricas del mundo de los negocios aplican el modelo de Retención por un simple motivo: rentabilidad. Según una investigación de la Escuela de Negocios de Harvard, aumentar las tasas de retención de clientes en solo un 5% puede aumentar las ganancias de una empresa en un 25-95%.    En este webinar veremos qué es, cómo se aplica en distintos tipos de productos y servicios, cómo se calcula y qué no hay que perder de vista para mantenerla. 

Retención: ¿Qué es, cómo cultivarla y por qué es la clave de los negocios?

Retención: ¿Qué es, cómo cultivarla y por qué es la clave de los negocios?