Cuando creas algo nuevo, quieres darlo a conocer e incluso, si es algo con experiencia, renovarlo. El nuevo Internet del “Now” nos ha hecho más exigentes que nunca provocando así la misma exigencia por parte de las marcas. Renovarse o morir dicen.
Cada momento es una oportunidad para hacer que tu marca sea relevante aunque eso no signifique que haya que participar en cada noticia o evento.
Ahora lo que se lleva es el Real Time Marketing, el Storytelling impulsado por lo instantáneo. Conscientes del desafío que esto supone,este curso te adentra en este viaje para entender cómo se puede planificar una campaña de Real Time Marketing y salir victoriosos contra la vorágine del 'Now'.
Algunas de las claves son planificar posibles eventos, adentrarse en la escucha del mercado, tener un equipo creativo con gran intuición y definir protocolos de actuación.
En el curso “Real Time Marketing. Cómo salir victorioso de la vorágine del Now” aprenderás a recorrer el camino hacia el entorno Real Time, descubrirás qué es , por qué es necesario y como técnicas y ejemplos del RTM.