Categoría: Emprendedores | Lean Startup


Curso: Qué papel tiene un Business Angel en el mercado

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Los Business Angels son personas que tienen un papel crucial en la creación de Start-Ups a la hora de invertir en ellas al comienzo de su creación, apoyando así, a los emprendedores que deciden lanzarse al mercado en busca de nuevas oportunidades. 


Los ‘ángeles inversores’ asumen todos los costes del riesgo asociado en la aportación de financiación en la creación de nuevas empresas a cambio de una potente participación en el éxito de las mismas. Dicha inversión puede ser buena, ya no solo en lo referente al dinero, ya que, también cuentan con una amplia red de contactos, asesoramiento y aceptan el riesgo financiero. 


Descubre en el webinar qué papel tienen los business angels en las start-ups, por qué pueden llegar a ser importantes en el mercado y qué ventajas y desventajas puede conllevar apostar por una inversión de este calibre. 


Qué papel tiene un Business Angel en el mercado

Qué papel tiene un Business Angel en el mercado 38min

1 lección - 38min | Creado por: José Antonio Lanau

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.