Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Qué es un brand manager y cómo convertirte en uno

¿Quieres hacer este curso gratis?

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

El brand manager es el profesional encargado de la gestión estratégica de la marca. Su tarea es diseñar, ejecutar y supervisar la estrategia de marca, y lo hace colaborando de forma estrecha con otras áreas de la compañía como comunicación, marketing, finanzas o comercial. Hoy día, algunas empresas han logrado mayor valor por su marca que por el resto de sus activos.

En esta sesión aprenderás los conceptos, ideas, técnicas y herramientas básicas desde un enfoque personal y basado en la experiencia del ponente que, sin duda, te serán de valor para inspirarte y convertirte en un brand manager.

Esta sesión está dirigida a perfiles de marketing que se inician en la gestión de marca, pero también a emprendedores que han trabajar su propia marca.

Qué es un brand manager y cómo convertirte en uno

Qué es un brand manager y cómo convertirte en uno

1 lección - | Creado por: Alex Parellada Frouchtman

Temas relacionados: