Categoría: Marketing | Marketing Estratégico
Prestashop: Cómo crear tu tienda online gratis
El SEO Social es una estrategia de marketing online que permite la combinación y coordinación de los cuatro principales canales generadores de tráfico. Contenidos, posicionamiento, redes sociales y mail marketing. Enclavado dentro de la parte de Atracción de visitas de un Funnel de Ventas, el SEO Social permite el diseño y puesta en marcha de acciones concretas basadas en los contenidos y que permiten mejorar los impactos en el usuario, optimizar el posicionamiento web, generar imagen de marca por las redes sociales y conseguir ventas gracias al Mail marketing. Además, el SEO Social es una estrategia totalmente escalable, disponible para empresas con pocos recursos que quieren mejorar su visibilidad y sus ventas, pero también para empresas grandes que combinen las acciones con campañas de publicidad online de mayor calado. Objetivos Capacitar a los asistentes en la estrategia de SEO Social. Comunicación eficaz orientada a la venta online, a través de la creación de contenidos (blog), el posicionamiento, la difusión en redes sociales y el mail marketing. Saber diseñar una estrategia de contenidos a partir del Embudo de Ventas de la empresa que permita la consecución de nuevos Leads y Clientes Saber cómo trabajar una estrategia basada en la creación de contenidos en el blog de la empresa: planificación, gestión, creación del contenido, difusión, etc., siempre según las recomendaciones actuales de Google.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
El SEO Social es una estrategia de marketing online que permite la combinación y coordinación de los cuatro principales canales generadores de tráfico. Contenidos, posicionamiento, redes sociales y mail marketing.
Enclavado dentro de la parte de Atracción de visitas de un Funnel de Ventas, el SEO Social permite el diseño y puesta en marcha de acciones concretas basadas en los contenidos y que permiten mejorar los impactos en el usuario, optimizar el posicionamiento web, generar imagen de marca por las redes sociales y conseguir ventas gracias al Mail marketing.
Además, el SEO Social es una estrategia totalmente escalable, disponible para empresas con pocos recursos que quieren mejorar su visibilidad y sus ventas, pero también para empresas grandes que combinen las acciones con campañas de publicidad online de mayor calado.
Cómo crear un e-Commerce con Prestashop
Elegir el nicho de mercado más apropiado
Elección de hosting, dominio y nombre de marca
Montando el esqueleto de Prestashop
Seleccionar y montar una plantilla
Subir productos a nuestro Ecommerce
Configurar impuestos y transportistas
Optimizando aspectos SEO básicos
Consejos finales
Oscar García Pañella | Marketing
Belén Álvarez | Marketing
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
8 lecciones - | Creado por: David Garcia Martinez
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón