Categoría: Emprendedores | Creación de Empresas


Curso: Posible recesión producida por EEUU y China en 2017

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

En este vídeo se analizan aquellos indicadores que tenemos que tener en cuenta a la hora de analizar la evolución de una economía. En este caso las previsiones durante el año 2016 eran de una evolución negativa para las dos grandes economías mundiales.

En Estados Unidos, con una sobreprotección de los políticas de la economía por parte de la Reserva Federal, puede provocar que las inversiones a las empresas sean cada vez menos atractivas refugiándose en otros valores que les pueden ser más atractivos a los inversores.

En China existe un peligro constante de un menor crecimiento por una burbuja inmobiliaria cada vez más grandes y que el consumo interior no es lo suficientemente grande para superar la bajada de exportaciones.


Posible recesión producida por EEUU y China en 2017

Posible recesión producida por EEUU y China en 2017 08min

1 lección - 08min | Creado por: Raúl Jaime Maestre

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.