Categoría: Business & Tech | Innovación


Curso: Open Innovation

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

En esta clase veremos una evolución, quizás natural, sobre el proceso de innovación. Se trata de una evolución de la innovación hacia el exterior de las empresas. La Open Innovation nos dice que la innovación es mucho más eficiente en las empresas si dejamos que las ideas y la creatividad fuente de la innovación no sólo provengan desde el interior de éstas, sino también desde el exterior.

Con este enfoque veremos un conjunto de conceptos que están generando tendencia de futuro como es el crowdsourcing, crowdfunding y otros más que están fundamentados en la Open Innovation.

 

Objetivos

El objetivo principal consiste en comprender los modelos basados en la Open Innovation como una herramienta asequible hacia los emprendedores para generar innovación, y por tanto, competitividad empresarial.

Otros objetivos son los siguientes:

  • Aprender como implantar un sistema de Open Innovation
  • Conocer experiencias de éxito de empresas gracias a la Open Innovation
  • Estudiar herramientas básicas para la Open Innovation
  • Analizar las best practices de otras compañías



15 lecciones - | Creado por: Pascual Parada Torralba

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.