Categoría: Marketing | Marketing Digital


Curso: Nichos de mercado en el Marketing Digital

1 lección - 44min | Creado por: Bruno Esplugas Aríztegui

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Un nicho de mercado es un término de marketing utilizado para referirse a una porción de un segmento de mercado en la que los individuos tienen características y necesidades comunes, las cuales no están del todo cubiertas por la oferta general del mercado.


A la hora de establecer una estrategia de Marketing Digital, es importante actuar sobre un nicho de mercado en concreto y para poder conseguir nuevas oportunidades de negocio.  


El curso “Nichos de mercado en el Marketing Digital” está pensado para revisar las principales características de los nichos de mercado en el Marketing Digital. 


En el curso aprenderás qué es un nicho de mercado, para qué sirven y cómo identificarlos. Además conocerás diferentes herramientas que pueden ayudarte a encontrar un nicho de mercado y algunos de los aspectos que debes tener en cuenta antes de tomar la decisión de qué nicho atacar. 

Programa

Nichos de mercado en el Marketing Digital

Nichos de mercado en el Marketing Digital 44min

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.