Categoría: Business & Tech | Innovación


Curso: Neuroproductividad: ejercita tu cerebro y logra tus metas

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Los robots han llegado al mercado laboral para quedarse y triunfar. Han multiplicado nuestro rendimiento como personas y, en algunas ocasiones, han dejado en evidencia algunas carencias que tenemos como seres humanos. Pero, tranquilo, no todo son malas noticias con la Neuroproductividad puedes ejercitar a tu cerebro para lograr tus metas y conseguir ser mejor o, en su defecto, equilibrar a un robot, ¿lo sabías?

 

Esta metodología puede ayudarte a colaborar con los robots sin quedar relegado a una segunda posición. ¿Crees que no es posible? ¿Cómo funciona esta metodología?

 

La Neuroproductividad es una metodología innovadora que mezcla los últimos hallazgos en Neurociencia con las técnicas más avanzadas de Productividad Personal. En este webinar conocerás la manera de ejercitar tu cerebro para conseguir superar todos los retos que te propongas. ¿Quieres descubrirlo?

 

Neuroproductividad: ejercita tu cerebro y logra tus metas

Neuroproductividad: ejercita tu cerebro y logra tus metas

1 lección - | Creado por: Miquel Nadal

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.