Categoría: Business & Tech | Management


Curso: Neuroplanning: El camino para gestionar tus emociones

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

¿Quieres salir de tu zona de confort?¿No sabes cómo gestionar tus emociones? El Neuroplanning puede ayudarte a afrontar todos los cambios que podrás encontrar a lo largo de tu vida personal o profesional. La base del Neuroplanning es la gestión de las emociones bajo el modelo Asertividad Emocional Interior.

En ocasiones, tenemos que enfrentarnos a creencias que nos limitan nuestros actos de actuación, emociones que nos bloquean o desbloquean nuestros sentidos y a situaciones que muchas veces no conseguimos manejar, por ello, es importante conocer los movimientos o actividades que nos ofrece el Neurplanning para conseguir los objetivos propuestos de forma exitosa. 

Con este webinar descubrirás las herramientas necesarias para organizar tus emociones y enfrentarte a situaciones que si no las gestionamos bien pueden afectarnos de forma negativa. ¿Aprendes a gestionarte?

Neuroplanning: El camino para gestionar tus emociones

Neuroplanning: El camino para gestionar tus emociones

1 lección - | Creado por: Jorge E N

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.