Categoría: Marketing | e-Commerce


Curso: Mobile eCommerce

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Los dispositivos móviles ya pueden considerarse como una extensión de nuestro cuerpo. 9 de cada 10 usuarios utilizan su móvil para decidir su compra y casi la mitad compran a través de él. Es por ello que, en el paradigma digital actual en el que vivimos, cada vez vemos más clara la gran oportunidad que supone un negocio Mobile eCommerce (m-Commerce).



Debido al apogeo de los dispositivos móviles, se abre un nuevo abanico de posibilidades: push notifications, geomarketing, compra dactilar, etc.


Muchas empresas ya han encontrado la forma de adaptarse a estos cambios, pero otras todavía no han empezado porque no han sabido o porque no quieren arriesgarse a entrar en un sector creciente.


Esta evolución tecnológica tiende a generar nuevas vías de interacción entre el consumidor y al empresa.


El curso “Mobile e-Commerce” está pensado para plantear nuevas oportunidades de crecer, de mejorar un negocio Mobile eCommerce y de llegar al cliente con lo que realmente demanda.

Mobile eCommerce

Mobile eCommerce 44min

1 lección - 44min | Creado por: Samuel Sesmilo

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.