Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Marketing de Valores para crear estrategias transformadoras

8 lecciones - | Creado por: Jordi Romero-Lengua

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Desde hace unos años se está produciendo una revolución silenciosa que amenaza con destronar el reinado de las marcas tradicionales, que solo se miran su propio ombligo. Los consumidores cada día somos más exigentes. Buscamos marcas que hablen de nosotros, no de ellas, marcas que representen nuestros valores y aspiraciones más profundas. Para acoger esta nueva ola de consciencia, resulta necesario darle una vuelta de 180o a nuestras mentes como especialistas en marketing y branding. Ya no basta con entrar en la mente del consumidor y posicionar nuestra marca destacando sus atributos funcionales. Tampoco es suficiente abrazar el corazón de la gente con un enfoque centrado en los beneficios emocionales. Solo conseguiremos un vínculo fuerte y duradero con los consumidores si somos capaces de alcanzar el alma de las personas y resonar con sus valores y aspiraciones.

En este seminario aprenderás de un modo práctico qué es el marketing de valores, cómo construir estrategias de marketing transformadoras, cómo construir marcas con alma que impacten en los consumidores y produzcan un cambio social y cómo podemos aprovechar todo su potencial para atraer clientes.

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.