Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Marketing de Guerrilla para Pymes y emprendedores

1 lección - | Creado por: Sergio Hernández Cabanillas

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

La gran competencia y la saturación de información hace que cada vez sea más difícil llamar la atención de los consumidores y conseguir el objetivo propuesto: que hablen de nuestra marca. ¿Cómo lo conseguimos? El Marketing de Guerrilla puede ser la solución a las necesidades buscadas, y es que, se trata de una estrategia que nada tiene que ver con la publicidad convencional, ya que, utilizar técnicas nada conocidas de bajo coste con el objetivo de conseguir la máxima difusión. 

 

El Marketing de Guerrilla es una estrategia difícil de conseguir, pero que cuando una marca tiene éxito a través de esta técnica estará en boca de todos. Los emprendedores no se deben quedar atrás y necesitan apoyarse en dicha técnica para conseguir nuevos retos a bajo coste con grandes impactos.

 

Descubre con este webinar en qué consiste esta técnica, cómo utilizar el Marketing de Guerrilla en tu estrategia emprendedora y cómo desarrollar nuevas técnicas de flashmob, ambiente de marketing o los vídeos virales para conseguir una gran difusión y alcanzar a un gran número de consumidores. 

Programa

Marketing de Guerrilla para Pymes y emprendedores

Marketing de Guerrilla para Pymes y emprendedores

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puedes obtener más información acudiendo a nuestra política de cookies. Pulse el botón aceptar, para confirmar que ha leído y acepta nuestra política de cookies. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.