Categoría: Marketing | Inbound Marketing


Curso: Marketing de contenidos: cómo crear un plan estratégico

¿Quieres hacer este curso gratis?

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Existe una cantidad inimaginable de contenidos generados por una organización. Gracias a ello, han nacido nuevos perfiles profesionales, diferentes tipos de estrategias de marketing digital (SEO, SEM, Social Media Marketing, Email Marketing, etc.) y nuevos planes para el departamento de contenidos. A través de la estrategia es posible coordinar y alinear las herramientas del contenido para lograr los resultados esperados en la organización. 

 

Las redes sociales tienen un contenido emocional muy importante. Por eso las empresas crean, a través del contenido, un enlace emocional con las audiencias. Para ello, el contenido del blog, el perfil del administrador o la creación de un comité editorial, son elementos imprescindibles para el buen desarrollo de la página.

 

Para una organización es vital la creación de contenido de valor para sus clientes, con el fin de mejorar la captación, la conversión y la fidelización. No obstante, no es suficiente con crearlo, sino que también es necesario dotarlo de la visibilidad necesaria para que se convierta en una pieza fundamental en nuestra estrategia.

 

En este curso aprenderás las técnicas para llevar a cabo la mejor estrategia de marketing de una empresa:

 

  • Generalidades del marketing de contenido.
  • Pasos para crear una estrategia de marketing de contenido.
  • Fuentes de información para profundizar.

Marketing de contenidos: cómo crear un plan estratégico

Marketing de contenidos: cómo crear un plan estratégico 45min

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.