Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Marketing de Afiliación: la forma de montar tu propio negocio online

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Resumen Ejecutivo

En este seminario veremos algunas de las oportunidades que te proporciona el Marketing de Afiliación para montar un negocio propio y conseguir ingresos mes a mes. Aprenderás cómo poner  en marcha este tipo de negocio digital desde 0 detectando un segmento de nicho de mercado con oportunidades de venta.

De forma muy práctica aprenderás a implementar la configuración para poner en marcha tu negocio digital con wordpress y woocommerce y los plugins imprescindibles para este tipo de web.

Y como lo importante es vender, vender y vender, conocerás las plataformas más utilizadas por los afiliados y cómo te puedes dar de alta en ellas. Además de las estrategias más relevantes para conseguir tráfico y convertir tus usuarios en clientes.

 


Objetivos

  • Al finalizar el curso serás capaz de:

    • Montar tu propia web para vender productos como afiliado.

    • Generar ingresos a través del marketing de afiliación.

    • Definir una estrategia de negocio online propia con este sistema.

    • Identificar un segmento de mercado para un negocio de Marketing de Afiliados

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.