Categoría: Marketing | Marketing Estratégico
Marca Personal: Cómo gestionar y crear Personal Branding
El contenido de este seminario te permitirá obtener los conocimientos necesarios para construir una marca sólida, profesional, de confianza y diferenciada. Porque éstos son los pilares estratégicos fundamentales para elaborar, dinamizar y gestionar el branding de cualquier negocio, y con ello, llegar a conseguir los objetivos que te marques en el mundo digital. En el seminario aprenderás a identificar y gestionar la base del branding: la promesa de marca, los activadores de compra, la experiencia del usuario y el mensaje de marca. Identificar, adquirir y saber gestionar estos conceptos, trabajándolos en el entorno 2.0, te permitirá conseguir una marca sólida que potenciarás a través de la difusión en el entorno on line, elaborando una imagen y el marketing adecuados en los entornos de social media. Objetivos Con este seminario aprenderás a: Identificar los principales elementos a tener en cuenta para elaborar y desarrollar estratégicamente tu marca Adquirir las técnicas principales para dinamizar y monitorizar tu marca en el entorno digital Saber gestionar el trabajo diario que comporta el branding en los diferentes canales online
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
El contenido de este seminario te permitirá obtener los conocimientos necesarios para construir una marca sólida, profesional, de confianza y diferenciada. Porque éstos son los pilares estratégicos fundamentales para elaborar, dinamizar y gestionar el branding de cualquier negocio, y con ello, llegar a conseguir los objetivos que te marques en el mundo digital.
En el seminario aprenderás a identificar y gestionar la base del branding: la promesa de marca, los activadores de compra, la experiencia del usuario y el mensaje de marca.
Identificar, adquirir y saber gestionar estos conceptos, trabajándolos en el entorno 2.0, te permitirá conseguir una marca sólida que potenciarás a través de la difusión en el entorno on line, elaborando una imagen y el marketing adecuados en los entornos de social media.
Con este seminario aprenderás a:
Personal Branding: creación y gestión de marcas
¿Qué es el branding?
Los componentes de una marca
Los motivadores de marca
La arquitectura de marca
La personalidad de la marca
Identifica tus clientes
Analiza y desarrolla la promesa de marca
Expresa tu marca. Comunícala
La marca personal y sus peculiaridades
Oscar García Pañella | Marketing
Belén Álvarez | Marketing
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
9 lecciones - | Creado por: Marisol Garcia
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón