Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Marca Personal: Cómo gestionar y crear Personal Branding

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

El contenido de este seminario te permitirá obtener los conocimientos necesarios para construir una marca sólida, profesional, de confianza y diferenciada. Porque éstos son los pilares estratégicos fundamentales para elaborar, dinamizar y gestionar el branding de cualquier negocio,  y con ello, llegar a conseguir los objetivos que te marques en el mundo digital.

En el seminario aprenderás a identificar y gestionar la base del branding: la promesa de marca, los activadores de compra, la experiencia del usuario y el mensaje de marca.

Identificar, adquirir y saber gestionar estos conceptos, trabajándolos en el entorno 2.0,  te permitirá conseguir una marca sólida que potenciarás a través de la difusión en el entorno on line, elaborando una imagen y el marketing adecuados en los entornos de social media.

 

Objetivos

Con este seminario aprenderás a:

  • Identificar los principales elementos a tener en cuenta para elaborar y desarrollar estratégicamente tu marca
  • Adquirir las técnicas principales para dinamizar y monitorizar tu marca en el entorno digital
  • Saber gestionar el trabajo diario que comporta el branding en los diferentes canales online

 

 

9 lecciones - | Creado por: Marisol Garcia

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.