Categoría: Diseño Foto y Video | _DISEÑO FOTO Y VIDEO


Curso: Cómo crear Social Vídeos para tu estrategia 360º

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Resumen Ejecutivo

En un mundo dominado por las pantallas, los llamados Social Videos son la manera más efectiva de llegar, principalmente, a los llamados mobile millennials y al público en general, saturado de información multicanal.

Las publicaciones con vídeo obtienen hasta tres veces más clics; los contenidos con imágenes alcanzan hasta un 94% de visualizaciones más que el resto; y en 2018 se prevé que el 79 % del tráfico de Internet sea principalmente en formato video. Asimismo, los ingresos publicitarios por esta vía crecen anualmente hasta un 110%.

Los Social Video permiten crear historias atractivas, contenido patrocinado, mensajes de marca y publicidad nativa manteniendo intacta la marca y sin resultar invasivo para los usuarios.

Con este seminario descubrirás el potencial de este formato en ague para obtener un mayor alcance y conversiones, y aprenderás a crear tus propios Social Videos para tu estrategia.

 

 

Objetivos

  • Producir un Social Vídeo acorde a las necesidades de tu audiencia/ clientes.
  • Incorporar a tu estrategia 360º el formato vídeo.
  • Analizar a las audiencias sociales y saber cómo conectar con ellas.
  • Identificar los tipos de Social Video para crear diferentes piezas para las redes sociales: Twitter, Instagram Stories, Snapchat, Facebook, Whatsapp, etc.
  • Utilizar tu Smartphone para crear Social Videos de calidad.
  • Aprender a elaborar guiones atractivos y crear Storyboards.
  • Conocer los aspectos básicos de producción y postproducción de video.
  • Compartir de forma exitosa tu Social Video y que este sea viral.
  • Analizar sus éxito mediante las KPI’s básicas.

 

22 lecciones - | Creado por: Álvaro Lozano Fuentes

Temas relacionados: