Categoría: Emprendedores | Agile & Scrum


SEMINARIO
Curso: Liderazgo empresarial 4.0

Empieza: 15 de Septiembre

Dedicación: 10h

¿Quieres hacer este curso gratis?

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

¿Cómo podemos inspirar y apasionar a nuestros equipos y colaboradores en el actual contexto empresarial y de trabajo híbrido y digital para fomentar el compromiso, el sentimiento de pertenencia y el despliegue del talento?

¿Cómo pueden ayudarnos los enfoques Agile y el Liderazgo Creativo a ser más “GeFes” (Gestores de Felicidad) y menos “Jefes” en las empresas?

El concepto más tradicional de Liderazgo ha evolucionado para adaptarse a un nuevo contexto empresarial y unas nuevas necesidades que demandan nuevas cualidades en los líderes, que sirvan fundamentalmente para la facilitación de esta transición, de este cambio.

El objetivo clave del nuevo líder empresarial es el de seguir ayudando a los profesionales y a las empresas a adaptarse, crecer y evolucionar en este contexto, a través de un nuevo modo de influencia y gestión que les impulse hacia modelos de negocio sostenibles y duraderos gracias al bienestar y adhesión que son capaces de generar en las personas que hacen realidad el negocio.

Únete a éste seminario para conocer las claves del nuevo Liderazgo Empresarial 4.0 y cómo implementarlas ayudándote de modelos y propuestas que funcionan en este contexto para facilitar la adaptación de la empresa a estas nuevas demandas e impulsar su crecimiento.

| Creado por: Sandra Solís Aceituno

Temas relacionados:

Añade un recordatorio a tu agenda:

iCal Google Calendar Outlook Live Yahoo

¿Te gusta este curso de Emprendedores?

Descubre nuestra playlist de Emprendedores

Ver playlist