Categoría: Business & Tech | Management


Curso: Liderazgo apreciativo: descubre lo mejor de ti para abrirte a lo que podrías ser

14 lecciones - | Creado por: Gemma Segura

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

El liderazgo apreciativo surge de la indagación apreciativa, un proceso de desarrollo organizativo de gestión del cambio que persigue involucrar a las personas del equipo o de una organización a través del descubrimiento de aquello que funciona en la misma para potenciarlo.

En vez de centrarnos en los problemas, en aquello que no funciona bien; en lugar de obsesionarnos por mejorar las debilidades y las amenazas intentando corregir aquello que no funciona, nos centramos en cómo potenciar las fortalezas que ya tenemos. El objetivo es construir de forma conjunta una visión del potencial futuro que ya existe para compartirla de forma positiva y generadora.

Este proceso apreciativo parte del arte de las buenas preguntas con el objetivo de hacer aflorar la energía necesaria para una transformación positiva.

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 50% de descuento en todos los planes con el cupón BLACK18

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.