Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Lean Startup

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Resumen Ejecutivo

Lean Startup es una metodología ideal para desarrollar proyectos innovadores con garantías. La metodología Lean Startup permite descubrir y aprender directamente del mercado lo que realmente demandan los clientes con el mínimo riesgo posible. Partiendo de la base de que las empresas deben centrarse en ofrecer el máximo valor posible al mercado (clientes), una metodología como Lean Startup que permite aprender precisamente las necesidades de los clientes es sumamente valiosa. Además, convenientemente aplicada, la metodología Lean Startup permite reducir el riesgo al mínimo a la hora de desarrollar los productos o servicios que la empresa tienen en mente. Veremos por lo tanto en esta clase diversos conceptos relacionados con las ideas, la empresa, las startups, los fundamentos de la metodología Lean Startup así como su aplicación en empresas y startups.


Objetivos

El objetivo principal de esta clase es que alumno conozca en profundidad la metodología Lean Startup para que pueda aplicarla con garantías en cualquier tipo de proyecto empresarial, bien sea un proyecto en fases tempranas, una startup en crecimiento o una empresa establecida que debe innovar.

12 lecciones - | Creado por: Roberto Touza David

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.