Categoría: Tecnología | _TECNOLOGIA


Curso: Las tendencias tecnológicas de 2018 que crearán empresas eficientes

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Resumen Ejecutivo

La innovación basada en la tecnología llega más rápido de lo que la mayoría de las organizaciones pueden asumir, y es que, antes de poder implementar una innovación, llegan otras dos. Así, para hacer frente a las nuevas tecnologías, los profesionales del sector deben aprender a desarrollar un ritmo y estrategia adecuado para el cambio digital.

¿Sabes qué es el Blockchain? ¿Sabías que la inteligencia artificial ocupará el 50% de las tecnologías en el 2021? En un futuro próximo veremos como la seguridad basada en IoT se destinará a corregir errores. Estrategias de innovación y de transformación digital enfocadas a desarrollar y facilitar nuestra vida profesional y personal, que en la actualidad parecen lejanas, pero son necesarias para alcanzar los objetivos tecnológicos. ¿Cómo nos podrán ayudar?

Descubre con este seminario qué estrategias de transformación digital e innovación tecnológica están despuntando en este año 2018 y cómo podrán facilitarnos nuestras actividades diarias en un futuro próximo.


Objetivos

  • Comprender el funcionamiento las tendencias actuales de tecnología e innovación y entender futuros negocios digitales y puestos de trabajo.
  • Entender la historia de las nuevas tecnologías y la base tecnológica.
  • Aprender las necesidades de las nuevas estrategias de innovación y transformación digital.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.