Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Las métricas y su relación con las acciones de mkt

8 lecciones - | Creado por: Iván de León

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Resumen ejecutivo

Existen procesos de análisis definidos que podemos aprovechar para entender y optimizar el uso que realizan los usuarios en las plataformas digitales, para ello debemos estudiar la audiencia y su comportamiento en el sitio.

 

Objetivos

En este capítulo vamos a estudiar el proceso estándar de análisis y revisaremos algunos elementos clave para convertir los datos en conocimiento. Vamos a aprender:

  • El proceso estándar de análisis
  • El significado de las principales métricas y su utilidad para el análisis
  • La relación de la conversión con la audiencia, los orígenes de tráfico y los contenidos

 

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]