Categoría: Tecnología | _TECNOLOGIA
La realidad virtual como herramienta periodística
La realidad virtual está llegando con fuerza al mercado y el 2016 fue considerado por los máximos exponentes del sector el año de la Realidad Virtual. Empresas tecnológicas de la talla de Alphabet (Google), Microsoft y Facebook, HTC o Samsung están apostando e invirtiendo de verdad para el desarrollo de plataformas y ecosistemas para hacer crecer esta industria. Las empresas siguen buscando emocionar e ilusionar al cliente con sus productos y la realidad virtual genera una reacción física y emocional innovadora, diferente a lo que se ha creado hasta la fecha porque intenta imitar como el nombre indica la realidad. Los estímulos que se producen son reales pero las situaciones no, por lo que se pueden lograr experiencias inverosímiles pero muy inmersivas de una forma interactiva, intuitiva y virtual para los usuarios. Incluso está llegando a los medios de comunicación que quieren que la noticia llegue de la forma más real e inmersiva posible a la audiencia.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
La realidad virtual está llegando con fuerza al mercado y el 2016 fue considerado por los máximos exponentes del sector el año de la Realidad Virtual. Empresas tecnológicas de la talla de Alphabet (Google), Microsoft y Facebook, HTC o Samsung están apostando e invirtiendo de verdad para el desarrollo de plataformas y ecosistemas para hacer crecer esta industria.
Las empresas siguen buscando emocionar e ilusionar al cliente con sus productos y la realidad virtual genera una reacción física y emocional innovadora, diferente a lo que se ha creado hasta la fecha porque intenta imitar como el nombre indica la realidad. Los estímulos que se producen son reales pero las situaciones no, por lo que se pueden lograr experiencias inverosímiles pero muy inmersivas de una forma interactiva, intuitiva y virtual para los usuarios.
Incluso está llegando a los medios de comunicación que quieren que la noticia llegue de la forma más real e inmersiva posible a la audiencia.
La realidad virtual como herramienta periodística 54min
Jose David Rodríguez Castuera | Tecnología
Iván de León | Tecnología
Federico Huércano Ruiz | Tecnología
1 lección - 54min | Creado por: Pavel Sidorenko
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón