Categoría: Tecnología | _TECNOLOGIA


Curso: La realidad virtual como herramienta periodística

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

La realidad virtual está llegando con fuerza al mercado y el 2016 fue considerado por los máximos exponentes del sector el año de la Realidad Virtual. Empresas tecnológicas de la talla de Alphabet (Google), Microsoft y Facebook, HTC o Samsung están apostando e invirtiendo de verdad para el desarrollo de plataformas y ecosistemas para hacer crecer esta industria. 

Las empresas siguen buscando emocionar e ilusionar al cliente con sus productos y la realidad virtual genera una reacción física y emocional innovadora, diferente a lo que se ha creado hasta la fecha porque intenta imitar como el nombre indica la realidad. Los estímulos que se producen son reales pero las situaciones no, por lo que se pueden lograr experiencias inverosímiles pero muy inmersivas de una forma interactiva, intuitiva y virtual para los usuarios. 

Incluso está llegando a los medios de comunicación que quieren que la noticia llegue de la forma más real e inmersiva posible a la audiencia. 

 

La realidad virtual como herramienta periodística

La realidad virtual como herramienta periodística 54min

1 lección - 54min | Creado por: Pavel Sidorenko

Temas relacionados: