Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: La analítica web como método de trabajo

6 lecciones - | Creado por: Iván de León

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Resumen ejecutivo

La analítica web requiere conocer la empresa y sus estrategias con el objeto de determinar la información necesaria para el análisis y la toma de decisiones de mejora. 

 

Objetivos

El objetivo de este proceso es alinear la estrategia de medición con la de negocio y establecer normas y parámetros de rendimiento. Con esta nueva dirección llega la necesidad de desarrollar nuevas habilidades. Trabajaremos progresivamente con los conceptos básicos en analítica web para ir avanzando en cada uno de los aspectos clave.

 

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]