Categoría: Marketing | SEO/SEM
Introducción al SEM
Sumario El SEM o PPC es una de las áreas de marketing digital que mayor presupuesto se llevan dentro de muchos planes de marketing. En este curso aprenderemos los principales conceptos, necesarios para poder adentrarnos a nivel más estratégico. Objetivo El objetivo es adquirir un nivel de conocimiento que nos permita entender el SEM PPC a nivel general, teniendo en cuenta los factores más importantes para a partir de ahí poder empezar a crear una estrategia.
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
Sumario
El SEM o PPC es una de las áreas de marketing digital que mayor presupuesto se llevan dentro de muchos planes de marketing. En este curso aprenderemos los principales conceptos, necesarios para poder adentrarnos a nivel más estratégico.
Objetivo
El objetivo es adquirir un nivel de conocimiento que nos permita entender el SEM PPC a nivel general, teniendo en cuenta los factores más importantes para a partir de ahí poder empezar a crear una estrategia.
Creación de MCC Adwords
Oscar García Pañella | Marketing
Belén Álvarez | Marketing
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
2 lecciones - | Creado por: Fernando Beneitez
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón