Descubre en este curso los 4 factores claves para definir una estrategia de Internalización SEO para una empresa o proyecto.
Tener en cuenta estas estrategias de internacionalización, te permitirá conseguir el éxito de una forma más rápida y efectiva.
Conoce cómo determinar el comportamiento de los usuarios y cómo es tu público objetivo en cada país, sus gustos, sus costumbres, cómo se desenvuelven por internet... Por ejemplo, en Rusia el buscador más importante es Yandex y en China Baidu. ¿Lo sabias?
También aprenderás cuál deber ser la estructura de una web internacional y cómo realizar un proceso de red de distribución de contenidos, Geo-Localización del hosting y Geolocalización mediante Proxy.
¿Qué vas a aprender?
En este curso aprenderás a desarrollar una estrategia de internacionalización SEO para una empresa con 4 factores fundamentales:
1. Comportamiento de los usuarios según cada país.
2. Definición de contenidos.
3. Arquitectura de una web internacional.
4. Geolocalización de contenidos.
¡Internacionaliza el SEO con una estrategia efectiva!