Categoría: Marketing | Analítica y Usabilidad


Curso: Integrar la analítica en Metodologías Ágiles

1 lección - 57min | Creado por: Alberto Ambrosio

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Con las nuevas tecnologías podemos analizar y obtener resultados en un periodo de tiempo muy reducido. Las organizaciones tienden a modelos en los que se mejora la productividad de forma rápida y a métodos de gestión que permiten mayor flexibilidad; como las metodologías de gestión de proyectos ágiles.


Por ello, la analítica debe ser nuestro pilar fundamental para la toma de decisiones, de forma que ayude a mejorar nuestro impacto en el negocio, en el cliente y en el mercado. 


El curso “Integrar la analítica en Metodologías Ágiles” está pensado para abordar la necesidad de integrar la cultura analítica dentro de los procesos internos de la compañía basándose en datos cuantitativos que permitan digerir las decisiones directamente a ámbitos que mejoren el negocio. 


En el curso aprenderás a entender y analizar la importancia de interpretar la información en la toma de decisiones. Además, dominarás la mejora de la eficiencia de procesos mediante procesos ágiles tomando las mejores decisiones para el negocio.

Programa

Integrar la analítica en Metodologías Ágiles

Integrar la analítica en Metodologías Ágiles 57min

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]