Categoría: Marketing | Analítica y Usabilidad


Curso: Integración con AdWords y Search Console

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

 

Resumen ejecutivo

Google Analytics nos da la posibilidad de importar datos de dos de sus herramientas más famosas. Google Webmaster Tools o Google Search Console (herramientas para webmasters de Google), muy importante para cualquier SEO. Y Google AdWords, la herramienta de gestión de publicidad en las redes de Google.

De este modo, importando datos de ambas dentro de Google Analytics, nos facilita el trabajo para analizar y optimizar nuestras campañas de captación de tráfico de buscadores así como a través de la publicidad de Adwords.

 

Objetivos

  • Aprender a enlazar las cuentas de AdWords y Search Console con Analytics.
  • Utilizar la información de AdWords y Search Console, dentro de Analytics, para detectar oportunidades de mejora y optimización del rendimiento del tráfico.

 

9 lecciones - | Creado por: Iván de León

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.