Categoría: Recursos Humanos | Reclutamiento y Selección


WEBINARCurso: Inbound Recruiting o cómo captar a tus candidatos

Creado por: Jaime Puig Diaz

LIVE

¿Cuándo es?

Fecha: 20 de Marzo

Hora de inicio: 18:00 h

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

En la actualidad, los candidatos, han cambiado su forma de elegir las empresas en las que desean trabajar. Ahora una persona que está buscando un empleo se informa previamente y de forma minuciosa sobre la empresa antes de inscribirse a la oferta de trabajo. ¿Crees que un candidato puede encontrar toda la información de una empresa a través de Internet? En muchas ocasiones está pregunta es un 'No' rotundo. Por ello, la forma de reclutar está cambiando, ya no sirve solo con publicar una oferta y esperar a que lleguen cientos de Curriculums, es necesario ir mucho más allá. Aquí, es donde aparece la metodología Inbound Recruiting, como nueva forma de captar y atraer el talento a nuestra empresa con el bojetivo de mejorar nuestros resultados. 

 

La competencia existente es enorme, por lo que, solamente aquellas empresas que deseen adaptarse a los cambios e implementar una estrategia de Inbound Recruiting conseguirán contratar y atraer al mejor talento. ¿Quieres liderar el cambio?

 

Aprende con este webinar qué es Inbound Recruiting, qué ventajas nos ofrece o cómo puedes liderar la competencia dentro del mercado empresarial. ¿Lideramos?

Programa

Inbound Recruiting o cómo captar a tus candidatos

Inbound Recruiting o cómo captar a tus candidatos

Añade un recordatorio a tu agenda:

iCal Google Calendar Outlook Live Yahoo

¿Te gusta este curso de Recursos Humanos?

Descubre nuestra playlist de Recursos Humanos

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]