Categoría: Recursos Humanos | Reclutamiento y Selección


Curso: Inbound Recruiting o cómo captar a tus candidatos

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

En la actualidad, los candidatos, han cambiado su forma de elegir las empresas en las que desean trabajar. Ahora una persona que está buscando un empleo se informa previamente y de forma minuciosa sobre la empresa antes de inscribirse a la oferta de trabajo.

 

¿Crees que un candidato puede encontrar toda la información de una empresa a través de Internet? En muchas ocasiones está pregunta es un 'No' rotundo. Por ello, la forma de reclutar está cambiando, ya no sirve solo con publicar una oferta y esperar a que lleguen cientos de Curriculums, es necesario ir mucho más allá. Aquí, es donde aparece la metodología Inbound Recruiting, como nueva forma de captar y atraer el talento a nuestra empresa con el bojetivo de mejorar nuestros resultados. 

 

La competencia existente es enorme, por lo que, solamente aquellas empresas que deseen adaptarse a los cambios e implementar una estrategia de Inbound Recruiting conseguirán contratar y atraer al mejor talento. ¿Quieres liderar el cambio?

 

Aprende con este webinar qué es Inbound Recruiting, qué ventajas nos ofrece o cómo puedes liderar la competencia dentro del mercado empresarial. ¿Lideramos?

Inbound Recruiting o cómo captar a tus candidatos

Inbound Recruiting o cómo captar a tus candidatos

1 lección - | Creado por: Jaime Puig Diaz

Temas relacionados:

X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.