Categoría: Marketing | Inbound Marketing


WEBINARCurso: Inbound Health Marketing: Las claves del Marketing Farmacéutico

Creado por: Miquel Solà

LIVE

¿Cuándo es?

Fecha: 6 de Marzo

Hora de inicio: 18:00 h

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

La necesidad de adaptarse a la nueva era, ha propiciado que el sector farmacéutico busque desarrollar nuevas actividades en relación con el Marketing. En la actualidad, debemos conocer qué necesita el cliente, qué busca y por qué lo busca, es decir, debemos crear un buyer persona para responder a sus problemas o necesidades. Por ello es necesario implementar nuevas estrategias como el Inbound Marketing, que nos ayudará a realizar un enfoque diferente en cuanto a los mensajes a través de un contenido atractivo y relevante. 

 

El Inbound Health Marketing, aparece como necesidad de comprender los hábitos, comportamientos y soluciones que buscan los usuarios, ya no sirve ofrecer un mensaje con gran impacto, ahora más que nunca, es imprescindible aportar un cambio progresivo en las estrategias de Marketing para atraer, interesar y generar ciertos vínculos de confianza con los consumidores, convirtiendo así, a nuestros clientes potenciales en clientres reales fieles a la marca. 

 

Descubre con este webinar cómo aplicar la estrategia de Inbound Marketing en el sector farmacéutico, cómo llegar a los clientes potenciales o cómo atraer a esos clientes potenciales para que se conviertan en clientes reales altamente fidelizados. 

Programa

Inbound Health Marketing: Las claves del Marketing Farmacéutico

Inbound Health Marketing: Las claves del Marketing Farmacéutico

Añade un recordatorio a tu agenda:

iCal Google Calendar Outlook Live Yahoo

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]