Categoría: Business & Tech | Tecnología


Curso: Implementación de Software Empresarial y Nuevas Tecnologías para la PyME

7 lecciones - | Creado por: Jose David Rodríguez Castuera

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Resumen ejecutivo

A lo largo de éste curso vamos a poder observer como la innovación tecnologica en una empresa no solo depende del departamento de TI, sino que ha de responder a una respuesta global de la empresa y a una implicación y compromiso de todos y cada uno de los departamentos de esta.

La función del Departamento de TI en estas circunstancias es fundamental y será quien canalice y coordine todos los esfuerzos de los distintos departamentos liderando aquellas iniciativas que ayuden a la empresa a aprovechar las nuevas tecnologías.

Para ello, analizaremos los primeros pasos que debe dar una PYME para poder afrontar una verdadera innovación tecnologica con garantías de continuidad y de manera que nos ofrezca un valor añadido y difernciador en el sector al que pertenece nuestra empresa.


Objetivos

El objetivo de esta clase es dotar a los responsables de TI de las empresas o a las personas responsables o implicadas en los procesos de innovación tecnológica en su compañía de la información clave y pasos a dar para poder aprovechar las nuevas tecnologías que hoy día tienen a su disposición de manera paulatina, coherente y sostenible en el tiempo para aumentar así la productividad y la competitividad de la empresa.


Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Business & Tech?

Descubre nuestra playlist de Business & Tech

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]