Categoría: Marketing | Analítica y Usabilidad


Curso: Historia, evolución y tendencias de la analítica web

7 lecciones - | Creado por: Iván de León

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Resumen ejecutivo

La información obtenida de la medición y análisis de nuestro canal online es un recurso muy valioso. Con la obtención de esta información, todos los niveles de tu negocio se benefician y, en última instancia, también tus clientes.

Con esta nueva dirección llega la necesidad de desarrollar nuevas habilidades avanzadas. Trabajaremos progresivamente con los conceptos básicos en analítica web para ir avanzando en cada uno de los aspectos clave.

 

Objetivos

El objetivo de este curso es comprender los conceptos básicos de la analítica web, las diversas opciones y tendencias en fuentes de información y herramientas que existen en la actualidad y que son claves para nuestros análisis.

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist

Temas:

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]