Categoría: Emprendedores | Negocios Internacionales


Curso: Guía para asignar precios de exportación e importación

18 lecciones - | Creado por: José Luis Cabo Cabo

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Resumen Ejecutivo

Para exportar un producto es necesario que la empresa domine los procesos y herramientas necesarias para presentar sus precios a sus potenciales clientes extranjeros de forma correcta y teniendo en cuenta costes internos y externos, márgenes, comisiones,descuentos, impuestos, seguros y todos aquellos elementos indispensables para ofertar internacionalmente.


Desde el punto de vista de comprador internacional, la empresa necesita también saber cómo construir sus costes totales de compra (full cost import) a partir de las ofertas lanzadas por sus proveedores, teniendo en cuenta de nuevo. precio recibido, costes logísticos, costes financieros, costes aduaneros e impuestos, seguros y honorarios de proveedores.


Todo ello bajo las normas del juego que el entorno de la economía global plantea y que genera una tipología de relación entre vendedor y comprador internacional y unas tipologías de negociación de precios que estudiaremos y comprenderemos en este seminario. 


Objetivos

  • Dominar los aspectos fundamentales de la relación de los precios de compra y venta internacional tanto para una compra/venta intracomunitaria como para una compra/venta entre terceros países.

 

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.