Categoría: Business & Tech | Big Data


Curso: Growth Hacking Marketing: descubre cómo potenciar el negocio

¿Quieres hacer este curso gratis?

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

El Growth Hacking es un término general para estrategias centradas únicamente en el crecimiento. Por lo general, se utiliza en relación con las nuevas empresas o startups en etapa inicial, que es cuando necesitan un crecimiento masivo en poco tiempo con presupuestos pequeños.

 

Un Growth Hacker es un profesional que utiliza estrategias creativas y de bajo costo para ayudar a las empresas a adquirir y retener clientes. De modo que el Growth Hacker ideal debería saber cómo establecer prioridades de crecimiento, identificar canales para la adquisición de clientes, medir el éxito y escalar el crecimiento.

 

Aprende con este webinar cuál es la situación actual del Marketing Digital, cómo puede ayudarte el Growth Hacking en tus estrategias digital o cómo generar más leads basándote en esta técnica.

Growth Hacking Marketing: descubre cómo potenciar el negocio

Growth Hacking Marketing: descubre cómo potenciar el negocio

1 lección - | Creado por: David de Matías Batalla

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.