Categoría: Marketing | SEO/SEM


Curso: Google Adwords Básico

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Google AdWords es el producto de publicidad online de Google que puede ayudarte a atraer nuevos clientes a tu sitio web y a potenciar tu negocio. Crea anuncios para tu negocio y AdWords se los mostrará a las personas que necesitan productos o servicios como el tuyo, justo cuando los están buscando.

 

¿Quieres ayudar a tus clientes a recibir más tráfico en sus páginas Web? ¿Eres un profesional Web y deseas añadir la comunicación Online en la oferta para tus clientes? ¿Quieres que tu trabajo lo vea más gente?

 

El objetivo del curso es ayudarte a entender el poder de Google AdWords, aprender sobre su plataforma publicitaria y poder vender a tus clientes actuales y potenciales una oferta integral de creación y promoción de su página Web, a través de formación y un servicio dedicado.

 

Objetivos:

  • Crear una cuenta en Google AdWords.
  • Identificar y utilizar la interfaz de Google AdWords.
  • Crear, editar y optimizar una campaña en la Red de Búsqueda.
  • Leer e interpretar de manera adecuada los informes de la plataforma.

7 lecciones - | Creado por: Alejandro Gonzalez

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.