Categoría: Business & Tech | Innovación


Curso: Gestión del pensamiento creativo y la innovación empresarial

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

La creatividad, la innovación y la cooperación se han convertido ya en los ejes fundamentales del nuevo management. Por ello es importante incrementar las energías creativas personales, diseñar sistemas de innovación de éxito para la empresa, así como aprender a vivir la creatividad y la innovación desde distintas perspectivas.

En este curso tendrás la ocasión de aplicar esta creatividad al desarrollo de la innovación en tu empresa, a través del análisis y el trabajo (océanos azules, método STRATEGOS, open innovation, innovación disruptiva, método IDEO) y planificar acciones a corto, medio y largo plazo.



Objetivos
  • Aprender a planificar y diseñar nuevas estrategias de negocio que se centran en la creación de valor.
  • Adquirir las competencias y capacidades para fomentar y llevar la innovación sostenible a través de las etapas de la innovación.
  • Conocer y conectar con los agentes de los ecosistemas de innovación y tecnología.
  • Fomentar el pensamiento crítico con el fin de desafiar los supuestos gerenciales preconcebidos y desarrollar nuevas formas de pensar y hacer.
  • Desarrollar habilidades claves para ser un líder eficaz que transformará la capacidad de la organización para innovar.

35 lecciones - | Creado por: Raúl Jaime Maestre

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.