Categoría: Programación | _PROGRAMACION


Curso: Game Design VIII: Del game design a la gamification. Protocolo. Recompensas. ROI

6 lecciones - | Creado por: Oscar García Pañella

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

 

En esta octava sesión del módulo de Game Design cerramos el círculo. Tratamos con algo más de profundidad y análisis práctico el diseño de un sistema de puntos simple con multiplicadores, “bosses” y combos y recordamos la importancia de crear una tabla de logros asociados, al menos, a los inicios y finales de misión. También reflexionamos al respecto de la necesidad de justificar el proyecto de Gamificación en el lado “cliente”, preguntándonos qué indicadores necesitamos para poder realizar un seguimiento correcto de la “quest”. Se trata del ROI o retorno de la inversión, fundamental para el cliente. Por último, recapitulamos y recordamos el proceso de principio a fin, desvelamos algunas claves y sugerencias al respecto del diseño del caso práctico de la pasada séptima sesión y analizamos algunas AGD Lenses relevantes.

 

Objetivos

 

El objetivo principal de la octava sesión es que los estudiantes dispongan de un cierto conocimiento al respecto de la importancia de recabar información relativa al ROI así como profundizar en la implementación de sistemas de puntos y logros. Además, repasar el proceso creacional de inicio a fin de cara a que los alumnos tengan claro el proceso.

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.