Categoría: Emprendedores | Creación de Empresas


Curso: Financiación de Empresas y Fintech

¿Quieres hacer este curso gratis?

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Fintech es un término cada vez más utilizado. Hace referencia a las empresas que, valiéndose de las nuevas tecnologías, proponen servicios innovadores en el sector financiero. Es un sector donde conviven pequeñas startups con grandes entidades financieras que han visto su importancia estratégica.


Dentro de las múltiples propuestas de valor que engloba el sector, vamos a enfatizar en las que tienen que ver con la financiación de empresas. Partiendo de un rápido repaso de las fuentes de financiación más clásicas, nos vamos a centrar en establecer relaciones con el sector fintech. 


Veremos ejemplos de propuestas novedosas y tendencias para los próximos tiempos. Solo una visión global del panorama de opciones de financiación nos permitirá poder elegir la que más se adecue a nuestras necesidades.


En el curso “Financiación de Empresas y Fintech”, aprenderás qué es Fintech ,las fuentes tradicionales de financiación y las alternativas, los tipos de Fintech y los tipos de financiación. Además, conocerás los casos de éxito en España como Captio, Kantox o Novicap.

Financiación de Empresas y Fintech

Financiación de Empresas y Fintech 35min

1 lección - 35min | Creado por: Natxo Fernández Laguna

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.