Categoría: Marketing | SEO/SEM


Curso: Google Adwords vs Facebook Ads ¿Cuál es tu mejor opción?

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Resumen Ejecutivo

Conectar con nuevos clientes de manera orgánica es cada vez más difícil en el mundo digital. Por ello, la mayoría de empresas ya hacen uso de la publicidad online para atraer, captar y retener clientes. Pese a que las estrategias de Inbound Marketing están más presentes que nunca, los ingresos de las plataformas de publicidad online siguen creciendo año a año. Solo hay que hacer una búsqueda en Google, reproducir un video en Youtube o navegar por Facebook para darse cuenta.

En este seminario aprenderás lo necesario para crear y optimizar tus propias campañas de publicidad online a través de dos de las plataformas más potentes en la actualidad: Facebook Ads y Google AdWords.

Descubrirás los formatos publicitarios disponibles en Facebook, Instagram, Youtube y las redes de búsqueda y Display de Google, así como las estrategias adecuadas para cualquier tipo de cliente. Si todavía no te has iniciado en la publicidad online, o quieres desarrollarte más en este ámbito, este es tu seminario.


Objetivos

  • Conocer los tipos de campaña y los formatos disponibles en Facebook Ads y Google AdWords.
  • Optimizar las campañas para obtener el mejor rendimiento.
  • Comprender los resultados y saber si tu inversión ha sido rentable.

 

13 lecciones - | Creado por: Javier Díaz-Berrio Casado

Temas relacionados: