Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Estrategias de marketing de digital, el buyer persona y el AIDAS

6 lecciones - | Creado por: Fernando Beneitez

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Resumen Ejecutivo

Conocer cuáles son las peculiaridades de cada uno de los modelos de negocio típicos de Internet, es fundamental para saber cómo aplicar una correcta estrategia y mix de marketing digital.

Una de las mayores causas de fracaso en los negocios online es la falta de conocimiento sobre cuales son los factores de éxito y los recursos que necesitamos para que al menos tenga algunas posibilidades de éxito.

En este curso repasaremos cada uno de los modelos de negocio, indagando en los factores clave para su entendimiento. 

 

Objetivos

A veces, aplicar una temática a un modelo de negocio nos hace perder la visión de cual es su base teórica, la cual será lo que nos permitirá definir una estrategia con posibilidades de éxito. El objetivo de este curso es reconocer a nivel modelo de negocio modelo cualquier proyecto que se nos plantee. 

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.