Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Estrategia y Herramientas de Relaciones Públicas en Internet

28 lecciones - | Creado por: María Vecino González

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Resumen ejecutivo

Las Relaciones Públicas en internet buscan optimizar la conducta y acción comunicativa de una organización aprovechando los beneficios y ventajas del medio digital como fuente de investigación (prospectiva y evaluativa), como herramienta de comunicación, como espacio virtual de interrelación, y como medio de comunicación que a su vez ejerce de canal para otros medios (prensa, cine, radio y TV). Todas las acciones de Relaciones Públicas tradicionales se pueden trasladar a Internet, o utilizar el medio para reforzarlas.


Objetivos

Los objetivos de esta asignatura son:

  • Comprender los beneficios y ventajas de internet para el desempeño de las Relaciones Públicas, así como sus limitaciones.
  • Que cualquier profesional de las Relaciones Públicas y/o la Comunicación sepa utilizar internet como fuente de investigación, como herramienta de comunicación, como medio y como espacio virtual de interrelación.
  • Aprender a definir una adecuada estrategia de Relaciones Públicas en Internet.
     

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]