Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Estrategia y estructuración en red de búsqueda

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

 

Sumario

Cuando hablamos de trabajar con campañas publicitarias, podemos diferenciar entra la parte de SET UP o construcción de campañas, y la parte de optimización y gestión diaria.

Durante la etapa de SET UP debemos entender como vamos a organizar todas las campañas y se definirán ciertos aspectos de la estrategia fundamentales. 

 

Objetivo

El objetivo de esta clase es aprender a hacer un SET UP desde cero y dejar las campañas listas para ser activadas tras haber definido los aspectos más importantes, desde la definición de un primer presupuesto hasta la estrategia y la estructura de campañas.

 

6 lecciones - | Creado por: Fernando Beneitez

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.