Categoría: Recursos Humanos | RRHH 2.0


Curso: EMPLOYER BRANDING ¿Cómo atraer el mejor talento?

5 lecciones - 01h 28min | Creado por: Juanita Acevedo Segura

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Es indiscutible que en este siglo muchas cosas están cambiando y si el objetivo de las empresas es contar con equipos de trabajo comprometidos con su visión, que trabajen con alto rendimiento y vivan a diario sus valores es necesario pensar que las nuevas generaciones requieren entre otras cosas ciertas condiciones adicionales que garanticen su calidad de vida, su bienestar, su máximo desarrollo y su crecimiento personal. Por lo mismo, los modelos de gestión empresarial han cambiado y esto está llevando a que se diseñen estrategias encaminadas a “atraer” los mejores candidatos y a “fidelizar” a todos los empleados. 


En este curso Employer Branding comprenderás los beneficios de trabajar en la creación de una verdadera marca empleadora reconocida por la óptima gestión del Talento Humano. Romperás paradigmas respecto a la óptima relación que se ha de cultivar con todos los grupos de interés con los que se relaciona una empresa a través del uso efectivo de estrategias dinámicas de comunicación y marketing. Y, como el hecho de crear entornos en los que los empleados se sienten a gusto incide directamente en la productividad, en la imagen de la empresa y la facilidad con que se pueden realizar procesos de atracción del mejor talento del mercado.


Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.