Categoría: Marketing | Comercio y Ventas


Curso: El poder del Neuromarketing en la psicología de la compra

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Resumen Ejecutivo

Este seminario consiste en una introducción al neuromarketing, para todos aquellos estudiantes y profesionales que deseen conocer más, sobre una de las disciplinas más punteras y actuales en el sector publicitario.

En el primer tema estudiaremos un poco de historia, el nacimiento del neuromarketing como área de trabajo. Después pasaremos a descubrir los mecanismos de nuestro cerebro y del pensamiento, una lección que abrirá paso a uno de los temas más interesantes: el comportamiento del consumidor y el marketing de la experiencia. Por último, cerraremos con un repaso al neuromarketing en el sector online y ejemplos de casos prácticos.

Bajo un método dual, este seminario se enfoca a una visión global de la neurociencia aplicada a la publicidad y el marketing, sin términos demasiado técnicos ni científicos. El objetivo es la realización de un curso, adaptado a todos aquellos profesionales que quieran aprender a analizar lo que piensa y siente su cliente.


Objetivos

  • Conocer los mecanismos del cerebro que intervienen en la decisión de compra.
  • Desarrollar la capacidad de crear marcas capaces de emocionar y generar experiencias.
  • Analizar la conducta del consumidor en entorno offline y online.
  • Comprender la relación entre consumidor y marca, para mejorar la rentabilidad y eficacia del mensaje publicitario.

 

25 lecciones - | Creado por: Isabel González

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.