Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: El arte de hacer Branded Content. Una nueva forma de llegar al consumidor

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Tradicionalmente, las marcas se dedicaban únicamente a fabricar productos o servicios pensados desde el inicio solo para venderse. Afortunadamente, desde hace ya algún tiempo, además de cumplir su función principal, ha comenzado a crearse un contenido de calidad en torno al producto.

El objetivo del branded content es, en última instancia, transmitir una serie de valores, emociones, sentimientos y formas de pensamiento que, de una manera menos tangible y a través de un storytelling muy bien “armado”, es capaz de generar una conexión muy emocional con su público. Se trata de ir un paso más allá, buscando la notoriedad y lealtad de marca que persigue como fin último la venta de ese producto o servicio.

En este seminario aprenderás de forma práctica cómo son las mejores campañas de branded content, cómo se integra la marca dentro del producto o servicio que se anuncia, cómo se construye y cuáles son sus valores y características diferenciales.

5 lecciones - 48min | Creado por: Marta Martín Arranz

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.