Categoría: Marketing | SEO/SEM


Curso: Diseña una campaña SEM paso a paso

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Saber diseñar una campaña SEM o Search Engine Marketing es una gran ventaja para un profesional del marketing. En este seminario entenderás las acciones que se pueden llevar a cabo con el marketing de buscadores, gracias a la definición de los conceptos SEM, PPC y enlace patrocinado. 

 

Sabrás manejar la plataforma de Google Ads para crear campañas, grupos de anuncios, palabras clave y sus anuncios correspondientes. Una vez lanzada tu campaña, serás perfectamente capaz de obtener resultados a través de la analítica y optimizar mejoras. 

 

Objetivos

  • Saber cómo funciona el Marketing en Buscadores
  • Justificar una campaña SEM
  • Diseñar una campaña
  • Controlar resultados y optimizar la campaña

 

Temario

  • ¿Qué es el Search Engine Marketing?
  • Justificación de una campaña SEM
  • Diseño de una campaña:
    • Crear y configurar una campaña
    • Crear grupos de anuncios (para campañas de búsqueda) y crear grupos de productos (para campañas de PLA)
    • Crear anuncios y extensiones
    • Definir palabras clave o keywords y respetivas opciones de concordancia
    • Crear audiencias
  • Analítica, control de resultados y optimización

 

¿A quién va dirigido?

Este seminario está dirigido especialmente a emprendedores, microempresas, pymes, autónomos y estudiantes del marketing digital, que se vean en la necesidad de crear una campaña en buscadores, optimizarla y maximizar resultados de acuerdo con el presupuesto asignado.

Diseña una campaña SEM paso a paso

Diseña una campaña SEM paso a paso

1 lección - | Creado por: Tania Alves

Temas relacionados: