Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Design Thinking y proyectos ágiles

8 lecciones - | Creado por: Alexandra Mengoni León

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Resumen Ejecutivo

Hoy en día, antes de iniciar cualquier proyecto o idea de negocio, es necesario validar nuestra idea con los usuarios involucrados en todo el proceso. Es por ello, que antes de empezar a gestionar un proyecto podemos utilizar las herramientas que brinda el Design Thinking para poder entender al usuario y generar para él la mejor solución que se adapte a las necesidades o problemas que este tiene.

El Design Thinking está conformado por 5 etapas: Empatizar, Definir, Idear, Prototipar y Testear. Cada etapa contiene diferentes herramientas y dinámicas para ir moldeando adecuadamente nuestra propuesta de solución.

Además, para no quedarnos solo en el planteamiento de la solución, complementaremos este conocimiento con gestionarlo como un proyecto con la ayuda de la metodología ágil de Kanban.


Objetivos
  • Conocer las etapas del Design Thinking (DT) como proceso de innovación
  • Entender las diferentes herramientas que se pueden usar en cada etapa del DT
  • Aplicar el Design Thinking en un proyecto propio
  • Aprender la base de gestión de proyectos a través de Kanban

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

Temas:

X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.