Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Definición de KPIs y cuadros de mando online

15 lecciones - | Creado por: Gemma Torrent

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Resumen Ejecutivo

Entender la diferencia entre métricas y kpis (key performance indicators) y aplicarlos convenientemente en un cuadro de mandos para los diferentes departamentos de la empresa.


No todos los destinatarios necesitan el mismo tipo de información, por lo que necesitamos entender las necesidades de cada uno, ya que esto nos facilitará nuestra tarea diaria de reporting y creación de dashboards.
En el mercado existen multitud de herramientas de cuadro de mandos, es importante conocer los nombres de las más famosas.



Objetivos

  • Conocer las definiciones de métricas clave y la diferencia entre métrica y kpi.
  • Aprender a crear un cuadro de mandos con los elementos necesarios.
  • Herramientas que nos facilitan la tarea de la creación de un CDM.

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]