Categoría: Negocios | _NEGOCIOS


Curso: Customer Development

13 lecciones - | Creado por: Roberto Touza David

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Debemos conocer en profundidad el marco Customer Development para descubrir con exactitud que necesidades tiene el cliente y sobre ello construir una solución que encaje perfectamente con sus demandas. Para ello, a través de la investigación de mercado y aplicando un proceso iterativo definiremos a la perfección el perfil de cliente y sus necesidades como base fundamental para construir un producto/servicio con garantías de tener demanda en el mercado. 

 

Objetivos

  • Conocer el marco metodológico Customer Development.
  • Comprender que la base fundamental para una empresa es resolver un problema o necesidad al cliente y construir una solución que encaje con las demandas del cliente.
  • Desarrollar un perfil de cliente y definir una propuesta de valor.
  • Aplicar el método iterativo para definir el perfil de cliente.
  • Conocer y aplicar la técnica de “entrevista problema”.
  • Conocer y aplicar la herramienta “Business Model Canvas”.

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Negocios?

Descubre nuestra playlist de Negocios

Ver playlist
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.